En Gorbea Inauguran Parque Acceso Norte en Localidad de Quitratúe

September 23, 2019

La nueva infraestructura urbana tuvo un costo de más de 370 millones de pesos, que contemplan la construcción de una multicancha de pasto sintético con iluminación, máquinas de ejercicio al aire libre, juegos Infantiles, ciclovía y áreas de descanso y esparcimiento.

 

 

Con la presencia del Seremi de Vivienda y Urbanismo de La Araucanía, Pablo Artigas, el Alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, y el Concejo Municipal en pleno, más representantes de Instituciones y Organizaciones de la localidad de Quitratúe, se dio oficialmente por inaugurado el Parque Acceso Norte Quitratúe.

 

Esta nueva obra de infraestructura urbana se encuentra emplazada donde anteriormente se encontraba un campamento, el cual hace un par de años, fue erradicado, concretándose hoy la entrega oficial a la comunidad de este mejoramiento urbano sin precedentes, en cuanto a su equipamiento para la comuna y especialmente para Quitratúe.

 

 

Al respecto, el Alcalde Siegmund manifestó que “con la entrega oficial por parte del Ministerio de Vivienda, damos por culminada la primera etapa de este gran Parque, a la espera que prontamente, le podamos contar buenas noticias a la comunidad”.

 

Además, el Edil agregó que “con la concreción del Museo en Quitratúe, el terreno ya se encuentra en usufructo del Municipio, podremos concretar un cambio radical en el acceso de norte de Quitratúe”, señaló.

  

La obra tuvo una inversión de más de 370 millones de pesos, que contemplan la construcción de una multicancha de pasto sintético con iluminación, máquinas de ejercicio al aire libre, juegos Infantiles, ciclovía y áreas de descanso y esparcimiento.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.