© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Ataques Con Armas de Fuego Perpetraron Desconocidos Contra Carabineros en La Araucanía

September 23, 2019

Ambos hechos ocurrieron esta madrugada, afectando a la Subcomisaría de Ercilla y el otro a personal policial que realizaba labores de vigilancia en un fundo ubicado entre Termuco y Lautaro.

 

 

 

Dos ataques sufrió Carabineros durante la madrugada de este lunes en la región de La Araucanía.

 

El primero de ellos ocurrió en Ercilla, en donde desconocidos que se movilizaban en una camioneta dispararon en contra del cuartel de la Subcomisaría de Carabineros de dicha comuna, impactando tres de los disparos en uno de los vehículos policiales que se encontraba estacionado en el acceso de la unidad policial.

 

Tras el ataque personal de la Subcomisaría inició la persecución de los desconocidos, pero sin lograr su detención. No se reportaron personas heridas producto de los balazos.

 

El segundo ataque se registró en el fundo La Envidia, entre Temuco y Lautaro, en donde personal de Carabineros que cumplía labores de vigilancia, resguardando propiedad de Forestal Mininco, fue atacada a balazos por un sujeto que disparo en cuatro oportunidades sobre los efectivos policiales, quienes lograron repeler el ataque con sus armas de servicio.

 

Durante la mañana por orden de la Fiscalía un equipo de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, se trasladó hasta el lugar del ataque parea realizar las diligencias investigativas correspondientes.

 

En este segundo ataque tampoco hubo personas heridas.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload