© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Apareció Profesora de Pitrufquén Que Estaba Perdida

September 21, 2019

Un cuadro de estrés provocó que la mujer se alejará por unos días, dirigiéndose donde un familiar en Loncoche, a quien pidió no revelara su paradero.

 

 

En la casa de un familiar en Loncoche se encontraba Ana Calfiqueo, profesora de la comuna de Pitrufquén, que se encontraba extraviada desde el día lunes 16 de septiembre y que era buscada intensamente por su familia.

 

Sin embargo, anoche la misma mujer, escribió un mensaje en su cuenta de facebook, señalando que estaba bien y dando luces sobre su desaparición. “Estoy. Bien. M fui porque. Estoy cansada. De todo. Incluso. Del sistema . sin ser considerada.! Empezaré. Todo. De. Nuevo!”, indicaba el posteo.

 

De acuerdo a familiares de la maestra de educación intercultural bilingüe, oriunda de Nueva Imperial, ella volvió ayer viernes con su familia en Pitrufquén. En general se encuentra en buenas condiciones de salud y lo único que presenta es un cuadro de estrés, producto de una excesiva carga de trabajo, ya que hace clases en cuatro establecimientos educacionales.

 

Esta situación provocó que Ana Calfiqueo tomara la decisión de alejarse por unos días, pidiendo al familiar con el que estuvo en Loncoche, no revelara su paradero.

 

El hecho había sido denunciado por uno de sus hijos a través de facebook, la tarde de este miércoles, en donde daba cuenta angustiado que su madre había salido a visitar a su familia en Nueva Imperial desde Pitrufquén, como era de costumbre, y que regresaría al día siguiente, pero hasta ahora ni él y ni el resto de la familia tenían noticias sobre su paradero.

 

Incluso la familia puso una denuncia ante Carabineros por presunta desgracia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload