© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Angustiada Familia Busca a Madre y Profesora de Pitrufquén Que Está Desaparecida

September 18, 2019

Según dio a conocer uno de sus hijos por Facebook, su madre salió el lunes a ver a su familia desde Pitrufquén a Nueva Imperial. Pero de acuerdo a lo chequeado por los familiares  nunca llegó a destino.

 

 

Una madre y maestra de educación intercultural bilingüe se encuentra desaparecida desde lunes 16 de septiembre, en la región de La Araucanía.

 

Se trata Ana Calfiqueo, quien es oriunda de Nueva Imperial, pero que actualmente reside en la comuna de Pitrufquén.

 

El caso lo dio a conocer uno de sus hijos a través de Facebook, la tarde de este miércoles.

El joven relata angustiado que su madre salió el pasado lunes a visitar a su familia en Nueva Imperial desde Pitrufquén, como era de costumbre, y que regresaría al día siguiente, pero hasta ahora ni él y ni el resto de la familia tiene noticias sobre su paradero.

 

“Me encuentro en una situación muy angustiante, el día lunes 16, alrededor de las 15:30 horas, mi madre nos dijo que viajaba a Nueva Imperial, sector Caucauche, donde mis familiares, tía, primos y abuela; fuimos a dejarla al paradero del Alto en Pitrufquén, donde nos comentó que iba a Imperial, como habitualmente lo hace y volvía al día siguiente. Han transcurrido más de 24 horas que mi mamá no da señales de donde está. Verificamos que ha Imperial, Caucauche no ha viajado, como familia estamos muy preocupados por su paradero”, indica el joven en Facebook.

 

 

Además, el joven cuenta que han tratado de contactarla llamándola al celular y por WhatsApp, sin resultados positivos. “No logramos contactarnos con ella, ya que suena apagado y la conexión a whatsap sale ultima ves conectado el día lunes, 16:16 P.M.”.

 

Frente a esta desesperada situación la familia de la mujer realizó la denuncia por presunta desgracia ante la 5ta Comisaría de Pitrufquén.

 

En tanto, el hijo de Ana Calfiqueo, realizó un llamado a la gente que la haya podido ver en la ruta Pitrufquén-Temuco-Imperial, o en la ciudad de Temuco, hacer llegar cualquier antecedente que se tenga de su paradero a los números 9 41703063 -  9 33032353.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload