© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Policía Maneja Hipótesis de Tráfico de Drogas en Caso de Mujer Hallada Muerta en Temuco

September 12, 2019

 

 

La mujer llevaba en uno de los bolsillos de la chaqueta que vestía 8 papelillos de clorhidrato de cocaína.

 

 

El tráfico de drogas asoma como la principal tesis que maneja la Brigada de Homicidios de la PDI en el crimen de la mujer que fue encontrada muerta en las cercanías a un canal de Villa El Salitre, en el sector Pedro de Valdivia, en Temuco.}

 

La mujer identificada como Margaret Pinto, de 51 años, quien fue hallada maniatada amordazada y con señales de haber sido golpeada, llevaba en uno de los bolsillos de la chaqueta que vestía 8 papelillos de clorhidrato de cocaína.

 

Por su parte, la policía y el Ministerio Público no han querido pronunciarse sobre el tema que se mantuvo en secreto por más de un día, tras el hallazgo del cuerpo de la mujer.

Según la versión de la familia Margaret Pinto había llegado el pasado viernes a Temuco para trasladar electrodomésticos hasta Santiago, donde residia en la actualidad, después de haber vivido un tiempo en la capital de La Araucanía.

 

Al respecto una de las hijas de la mujer aseguró que su madre no consumía drogas y no sabía si estaba relacionada con el tráfico de sustancias ilícitas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload