© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Operativo Antidrogas Dejó Cuatro Detenidos y Más de Dos Kilos de Cocaína Inacutada en La Araucanía

September 9, 2019

Además, se incautó un revolver y una pistola, junto a gran cantidad de munición de variado calibre. Una de las armas había sido robada a un vigilante de ServiEstado en San Felipe.

 

 

Cuatro personas fueron detenidas por tráfico de drogas, en un operativo policial desarrollado por el OS7 de Carabineros y la Fiscalía, incautando más de 2 kilos de cocaína en La Araucanía.

 

Los detenidos fueron identificados como Nixon Aguilera Pérez y su pareja Ana María Sáez Pérez, junto a Abdon Acuña Picarte y Carlos David Astete Pereira, a quienes -además de la droga- les fue incautado un revolver y una pistola, junto a gran cantidad de munición de diferente calibre. También, se estableció que una de las armas fue sustraída a un vigilante privado, durante el asalto a una sucursal de ServiEstado, en la ciudad de San Felipe.

 

Los antisociales fueron formalizados por el delito de tráfico de drogas, pero la Fiscalía pidió una nueva formalización en contra de los imputados, acción judicial que quedó a cargo de la Unidad de Drogas de la Fiscalía en Temuco.

 

Esta nueva reformalización apunta a invocar la agravante de la banda delictual para cometer delitos, aumentando en un grado la pena de 5 años a 10 años de prisión.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload