© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Lisperguer Cayó Ante Dante y le Dijo Adiós al Nacional Zona Sur

September 8, 2019

Dante venció por 3-0 alcuadro de Lisperguer, quedándose con la serie y la clasificación al Nacional Zona Sur del próximo año. 

 

 

El triunfo por un 1-0 en el partido de ida frente a Dante, en la cancha sintética del Complejo Deportivo Municipal de Pitrufquén, hizo abrigar esperanzas al conjunto de Lisperguer de obtener la ansiada clasificación al Nacional Zona Sur del próximo año en la región de Los Ríos. Más aún después de haber jugado gran parte de ese partido en inferioridad numérica, al sufrir dos expulsiones.

 

Pero el encuentro decisivo de la llave, jugado la tarde del sábado, en el estadio El Alto de Nueva Imperial, dijo otra cosa, en donde el equipo local fue muy superior a lo largo del partido para quedarse con el partido decisivo por un contundente 3-0.

 

Desde el pitazo inicial el cuadro de Dante buscó el arco rival y fue así como a los 7 minutos del primer tiempo, Felipe Siles abrió la cuenta para el equipo local y emparejar la serie. De ahí es más Dante se creó varias opciones de gol, las cuales terminaron con el segundo tanto para el cuadro blanco, por medio del goleador Ronald Ortiz, a los 35 minutos.

 

Así se fueron al descanso, por un lado Lisperguer esperando revertir la situación y Dante consolidar la victoria.

 

En el segundo tiempo el conjunto de Pitrufquén enfrentó de mejor forma los últimos 40 minutos de juego. Sin embargo, apareció nuevamente Felipe Siles para decretar el 3-0 definitivo que sepultaba las esperanzas de Lisperguer y consolidaba la clasificación de Dante al Nacional Zona Sur.

 

Jairo Grandón,  jugador de Lisperguer, reconoció que  no fue un buen partido del cuadro verdeamarillo y que al frente tuvieron un equipo que fue superior. “Hicimos un mal partido pero hay que reconocer que al frente teníamos a un muy buen equipo, que supo neutralizar nuestro juego, nos superó en nuestras líneas y la verdad no permitió hacer lo que sabemos”.

 

 

En tanto, el Jugador de Dante, Andrés  Hernández, señaló sobre la victoria y la clasificación que “nos salieron bien las cosas, hicimos un inteligente partido, no hubo bajas y eso se notó en la cancha, ahora tenemos que empezar a trabajar, hay que pensar que ahí llegan los mejores equipos y hay que ir bien preparado”.

 

El Campeonato Nacional Zona Sur se jugará el mes de enero del año 2020, que tendrá como sede principal a Purranque y como sub-sede a Frutillar, en el cual jugarán 8 equipos desde la región del Maule a Magallanes, los que estarán divididos en dos grupos que lucharan por el título del campeonato, entre ellos Dante de Nueva Imperial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload