© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Deportes Temuco Sólo Sabe de Empates y Sale de la Zona de Liguilla

September 8, 2019

Tras la igualdad los Albiverdes fueron desplazados de los puestos por la liguilla de ascenso.

 

 

Un nuevo empate obtuvo Deportes Temuco jugando de visita, 1-1 frente a San Luis, en el Estadio Lucio Fariña de Quillota, la tarde del sábado, por la vigésima segunda fecha del Campeonato As.com de Primera B.

 

Apenas comenzaron las acciones, los 1.382 espectadores, vieron como a los 14 segundos de juego la escuadra local se ponía en ventaja con el tanto de Rodolfo Rotondi.

 

Posteriormente, Ramón Lentini tuvo dos oportunidades de convertir en favor de los quillotanos, pero el travesaño impidió que el delantero argentino mantuviera la racha goleadora mostrada en las anteriores jornadas.

 

Quien sí fue efectivo en el arco rival fue Leonardo Espinoza en Deportes Temuco, siendo el autor del gol de la paridad en el minuto 62 para el Albiverde, marcador con el cual termino el partido.

 

Con este resultado, San Luis continúa comprometido en la lucha por el descenso con 23 puntos en la penúltima posición y ahora recibe a Rangers de Talca, otro elenco con el mismo objetivo.

 

En tanto, El Pije sumó 31 puntos, pero se ubicó fuera de la zona de liguilla. Ahora, el próximo domingo enfrentará a Deportes Puerto Montt en el Estadio Germán Becker, a partir de las 15:00 horas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload