© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Dos Personas Fueron Encontradas Muertas en el Canal Gibbs de Temuco

September 7, 2019

El hallazgo fue hecho por transeúntes que pasaban a orillas del canal, a los pies del cerro Ñielol. Por el momento se desconoce la edad y la identidad de las víctimas.

 

  

Los cuerpos de dos personas fueron encontrados al interior del canal Gibbs, a los pies del cerro Ñielol, la tarde de este viernes en la ciudad de Temuco.

 

De acuerdo a lo informado por Carabineros, fueron transeúntes quienes hallaron ambos cuerpos, dando aviso a la policía, siendo retirados desde el interior del canal por personal del GOPE.

 

Las dos víctimas serían dos jóvenes de sexo masculino, quienes estaban vestidos con ropa deportiva.

 

 

Hasta el lugar del hallazgo concurrió el Fiscal Regional, Cristián Paredes, y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones PDI, que realizaron las pericias preliminares en el sitio del suceso.

 

Por el momento se desconoce la edad e identidad de los fallecidos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload