© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Denuncian a Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía Por Acaso Laboral

September 6, 2019

El hecho fue ratificado por la Vocera de Gobierno Regional, Pía Bersezio, quien indicó que la denuncia se realizó de manera formal por medio de una oficina de partes.

 

 

 

La Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Natalia Rivera, fue acusada de acoso laboral por parte de una funcionaria de planta, situación que fue confirmada este viernes por el Gobierno Regional.

 

La vocera del Gobierno de la región, Pía Bersezio, fue quien corroboró la información, señalando que la denuncia en contra de la Seremi Rivera fue ingresada de manera formal, a través de una oficina de partes.

 

En caso de iniciarse una investigación sumaria contra la Seremi, va a depender sólo de los procesos internos de la repartición pública correspondiente, manifestó Bersezio.

 

El caso podría ser investigado por un fiscal exclusivo del nivel central u otro Seremi de otra región del país, debido al nivel jerárquico de la autoridad denunciada.

 

Por último, Bersezio sostuvo que en estos momentos se están recabando todos los datos, con el fin de comprobar si la denuncia en contra de la Seremi Natalia Rivera es cierta o no.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload