© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Denuncian Brutal Caso de Maltrato Animal de Perrito en Temuco

September 5, 2019

El pequeño animal fue encontrado por vecinos de Fundo El Carmen, al interior de una caja agonizante, amarrado y sangrando. Finalmente, tuvo que ser sacrificado.

 

 

Un brutal caso de maltrato animal se dio a conocer por las redes sociales en la ciudad de Temuco.

 

Se trata de un perrito que fue encontrado agonizante al interior de una caja, en donde estaba amarrado y sangrando. El can tenía señales en su cuerpo de haber recibido una fuerte golpiza que le provocaron diversas hemorragias y lo dejaron incluso con los ojos reventados.

 

El hallazgo lo hicieron vecinos del sector de Fundo El Carmen de la capital regional, en calle Los Compositores con Clementi.

 

Debido a la gravedad de sus heridas el perrito fue llevado al veterinario, pero lamentablemente el pequeño can tuvo que ser sacrificado por recomendación del facultativo médico, debido a la gravedad de sus lesiones.

 

En tanto, la persona que dio a conocer el caso, identificada como Magaly Albornoz, sostuvo que hará efectiva una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI).

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload