© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Más de 40 Días Lleva Un Hombre Extraviado en Freire

September 4, 2019

 

El sujeto se perdió el 22 de julio pasado. La última vez que fue visto vestía una parca negra, jeans negro y zapatos de seguridad. Es de contextura delgada, tez morena y de un metro 70 de estatura.

 

 

 

Hace más de 40 días que no hay rastro de un hombre que se extravió en la comuna de Freire, razón por lo cual su familia pidió a la policía intensificar la búsqueda.

 

Se trata de Óscar Alejandro Bastias Monroy, de 46 años, hombre de contextura delgada, tez morena, de un metro 70 de estatura; quien fue visto la última vez el pasado 22 de Julio, vistiendo una parca negra, jeans negro y zapatos de seguridad.

 

Según su ex mujer, Odilia Cerda, Oscar sufría de alcoholismo y espera que los esfuerzos por  encontrarlo se acrecientan, debido al extenso tiempo que lleva extraviado.

También desde su familia indicaron que desde su desaparición no han cesado de buscarlo pero sin éxito. 

 

Cabe señalar que Oscar Bastias vivía con su hijo de 24 años en el sector La Puntilla de la comuna de Freire, al momento de extraviarse.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload