© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Fiscalía y Defensa de Acusados Apelan a la Corte a Auto de Apertura del Juicio Oral de Caso Catrillanca

September 4, 2019

 

 

Ambos recursos serán vistos en los próximos días por la Sala Penal del tribunal de alzada. 

 

 

 

La Fiscalía y la defensa de los tres ex Gope imputados apelaron ante la Corte de Apelaciones de Temuco, del auto de apertura del juicio oral por el crimen de Camilo Catrillanca.

La defensa de los tres ex Carabineros  acusados presentó un recurso de apelación, con el fin de reincorporar la petición de incompetencia del Juzgado.

 

En tanto, la Fiscalía también ingresó un recurso al tribunal de alzada buscando revocar la decisión del Juzgado de Garantía de Collipulli, de excluir la prueba de un vídeo grabado al interior de una unidad de Carabineros por el imputado, ex efectivo del Gope, Carlos Alarcón, en donde señala que le obligaron a mentir luego del operativo que le costará la vida al comunero.

 

Ahora las dos apelaciones serán revisadas por la Sala Penal de la Corte durante los próximos días.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload