Empresario Automotriz de Temuco Fue Detenido Por Estafa

August 30, 2019

 

Tribunal de Garantía lo dejó con arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional. El empresario temuquense fue denunciado por unas 20 personas, pero el número de víctimas podría llegar a más de 30.

 

 

 

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó con las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y arraigo nacional al empresario automotriz que fue detenido durante la tarde de ayer jueves por efectivos de la PDI por el delito de apropiación indebida con carácter de reiterado en la capital regional.

 

Se trata del empresario temuquense individualizado con las iniciales R.G.M., quien estafó a unas 20 personas, desde su automotora "GT SpA", ubicada en Avenida Pablo Neruda.

La investigación del caso estuvo a cargo de la Unidad de Delitos Económicos de la Fiscalía que recopiló las denuncias en su contra para que finalmente fuera detenido, siendo presentado ante tribunales para la audiencia de control de la detención.

Además, le fueron incautados 10 vehículos vendidos.

 

No sé descarta que con el transcurrir de los días, sigan apareciendo más víctimas del empresario, cifra que podría llegar a más de 30 personas estafadas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.