© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Hombre Murió Aplastado Por su Propio Vehículo Tras Volcar en la Ruta al Volcán Villarrica

August 24, 2019

El conductor al momento del accidente salió eyectado del móvil, siendo aplastado por el mismo auto al caer en una zanja.

 

 

 

El conductor de un vehículo falleció, está madrugada, luego de perder el control del automóvil en que viajaba, volcando y cayendo al interior de una zanja.

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 2 de la ruta camino al volcán Villarrica, en donde el conductor al sufrir el accidente salió eyectado del vehículo, siendo aplastado fatalmente por el mismo auto.

 

Hasta el lugar de la emergencia concurrió la Unidad de Rescate de Bomberos de Pucón, confirmando la muerte de la víctima, de sexo masculino, identificado como Samuel Garrido Mercado.

 

En tanto, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de realizar los peritajes correspondientes para esclarecer las causas del accidente fatal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload