© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Corte de Temuco Confirma Internación Provisoria Por Robo Contra Adolescente que Acompañaba a Catrillanca

August 23, 2019

El adolescente M.A.P.C., es acusado de asaltar a un taxi en la ciudad de Victoria.

 

 

La Corte de Apelaciones de Temuco confirmó, este viernes, la medida cautelar de internación provisoria del adolescente M.A.P.C, imputado como autor del delito de robo con violencia.

 

Recordemos que M.A.P.C., es el menor de edad que acompañaba al comunero Camilo Catrillanca al momento de su muerte, durante un operativo del Gope de Carabineros, en noviembre del año pasado, en Ercilla.

 

El adolescente es acusado de asaltar a una taxista en la ciudad de Victoria, el pasado 13 de febrero, en compañía de otro individuo, con quien pidió ser llevado hasta un sector rural, donde obligaron a la conductora del taxi a bajarse del vehiculo.

 

En la audiencia la defensa de M.A.P.C., apeló a la medida cautelar de internacionalización provisoria y solicitó cambiarla por arresto domiciliario parcial, lo cual fue rechazado por el tribunal de alzada.

 

Cabe señalar que además de esta acusación por robo, el adolescente fue recientemente denunciado por su familia por golpear a su bisabuelo con la culata de una escopeta, ocasionándole lesiones de carácter grave. En la oportunidad fue detenido por los delitos de lesiones graves en contexto de violencia intrafamiliar y porte ilegal de arma de fuego.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload