© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Brutal Golpiza Sufre Pareja de Adultos Mayores a Manos de Delincuentes Que Robaron su Casa en Gorbea

August 16, 2019

“Gracias a Dios no los mataron pero si estaban dispuestos en hacerlo. Los dejaron amarrados después de golpearlos y dejarlos casi inconscientes”, señaló el nieto de los ancianos por su cuenta de Facebook.

 

 

Una brutal golpiza recibió una pareja de adultos mayores, en la madrugada del jueves, tras ser víctima de un robo al interior de su domicilio, ubicado en la 5ta faja del Kilómetro 18, en la comuna de Gorbea.

 

Cuando eran las 5:30 de la madrugada Néstor Cortes Lago, de 77 años, y Florisa Caro Cavelier, de 76, fueron sorprendidos por cuatro individuos que ingresaron hasta su hogar para robar, quienes procedieron a golpearlos violentamente y amarrarlos.

 

“Gracias a Dios no los mataron pero si estaban dispuestos en hacerlo. Los dejaron amarrados después de golpearlos y dejarlos casi inconscientes”, señaló Miguel Montecinos, nieto de la pareja,  a través de su cuenta de Facebook.

 

Además de las fuertes contusiones producto de los golpes, los ancianos quedaron afectados emocionalmente, lo que los tiene con dificultades para dormir.

 

Los cuatro hombres sustrajeron una motosierra, dinero en efectivo, joyas, algunas antigüedades de la familia y una escopeta calibre 16. En este sentido, el nieto de ambas víctimas, dijo que sospechan que son conocidos o hablaron con personas conocidas, porque sabían dónde se guardaba cada cosa.

 

“Según mi abuelo eran los cuatro individuos de unos 20 a 24 años de edad”, agregó Miguel Montecinos en su Facebook.

 

Además se cree que previamente los mismos individuos habrían realizado un asalto a otros adultos mayores de una casa cercana, en donde también  las víctimas fueron golpeadas violentamente.

 

Por su parte el nieto, de la pareja de ancianos, hizo un llamó a las autoridades a dar una respuesta a este tipo de hechos. “Esperamos tener respuestas de nuestras autoridades ya que lo que les están haciendo a nuestros adultos mayores en la comuna de Gorbea y gente muy honesta y honrada de esfuerzo y sacrificio no tiene nombre”.

 

Luego de cometer el delito los antisociales huyeron del lugar en un vehículo con dirección a Villarrica.

 

La investigación del caso está a cargo de personal del OS-9 y Labocar de Carabineros, quienes manejan el antecedente de la presencia de un auto sospechoso en el sector los días previos a que ocurrieran los brutales ataques.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload