© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Ricardo Senn es Nombrado Como Nuevo Seremi de Agricultura de La Araucanía.

August 14, 2019

Senn, viene a reemplazar en el cargo a Ricardo Mege, quien tuvo que dejar el puesto al ser acusado de emitir dichos racistas en contra del pueblo mapuche.

 

 


 

Ricardo Senn, militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI), fue nombrado como el nuevo Seremi de Agricultura, tras la polémica salida de Ricardo Mege del cargo, al ser acusado de emitir dichos racistas en contra del pueblo mapuche.

 

Senn, se constituye como el tercer Seremi de la cartera agrícola en este segundo mandato del Presidente Sebastián Piñera, quien debería asumir hoy miércoles de forma oficial en el cargo; luego que el Intendente, Jorge Atton, tenga en su poder el dictamen que así lo acredita.

 

En tanto, satisfecho por el nombramiento de Senn, se mostró el Presidente Regional de la UDI, Guillermo Martínez, y actual Alcalde de Tolten. "Sabemos de la gran capacidad de Ricardo Senn, demostradas en cada una de las instancias del servicio público en que le ha tocado participar. Por lo mismo su contribución desde la seremía de agricultura fortalecerá el trabajo de esta importante cartera en la Región".

 

Actualmente, Ricardo Senn, se encontraba ejerciendo el cargo de Subdere de la región de La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload