© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Temuco Empata Con Wanderers y Sigue Luchando Por un Cupo en la Liguilla de Ascenso

August 10, 2019

El elenco Albiverde empató sin goles con el conjunto Caturro, en un parejo compromiso en La Araucanía.

 

 

En un apretado compromiso, Deportes Temuco empató 0-0 con Santiago Wanderers, esta tarde, en el Estadio Bicentenario Germán Becker por la decimoctava fecha del Campeonato de Primera B. El Pije nuevamente dejó escapar la opción de alcanzar al líder y con este solitario punto sólo se mantiene en la pelea en la zona de liguilla para intentar subir de categoría.

 

Un encuentro muy igualado y que no tuvo grandes llegadas en los primeros minutos en la Araucanía. Es más, una de las ocasiones más claras del compromiso fue obra de Fernando Saavedra que con un potente tiro libre, casi convierte el primero, lamentablemente el balón dio con todo en el travesaño Caturro. Fue así como ambas escuadras se marcharon en tablas a los vestuarios.

 

En la segunda mitad, las oportunidades no aumentaron con un dominio por parte del dueño de casa, pero sin mayor profundidad. El tiempo avanzaba en el césped del Bicentenario Germán Becker, donde 6.825 espectadores presenciaban un parejo duelo que no encontraba la llave de gol para ganar el partido y así conseguir los tres puntos.

 

Finalmente, el encuentro terminó sin goles y con la repartición de puntos para ambos equipos. De esta manera, Deportes Temuco sumó 27 puntos, manteniendo su tercer lugar, pero dejando escapar una clara opción de acortar su diferencia con el puntero.

 

Por su parte, Santiago Wanderers sumo 26 unidades y sigue sin poder ganar en este nuevo semestre de competencia, y por ahora gracias a su mejor diferencia de gol cierra la zona de clasificación a liguilla de ascenso.

 

El próximo domingo el equipo de Temuco enfrentará de visita a Deportes Valdivia, en el Estadio Parque Municipal, a partir de las 15:00 horas, por la decimonovena fecha del Campeonato As.com 2019.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload