© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Realizó un Amplio Operativo Por Presunto Artefacto Explosivo en Banco de Chile en Temuco

August 11, 2019

Efectivos del Gope tras analizar el artefacto sospechoso, descartó que se tratara de un dispositivo explosivo.

 

 

La aparición de una caja abandonada al interior del Banco de Chile, generó un amplio operativo policial por parte de Carabineros, durante la jornada de este sábado, en pleno centro de Temuco.

 

A un lado de los cajeros automáticos de la sucursal bancaria, ubicada en calle Varas con Prat, se encontraba esta caja sellada y que eventualmente podía ser una bomba.

 

Carabineros de Temuco concurrió hasta la entidad bancaria, tras ser alertados telefónicamente de la presencia del objeto sospechoso, y procedió aislar el lugar cerrando las calles Prat y Varas, tanto para el tránsito vehicular como peatonal.

 

Personal especializado del Gope realizó un minucioso análisis de la caja, por alrededor de media hora, descartando finalmente que se tratara de un artefacto explosivo; por lo que procedió a habilitar nuevamente el tránsito por las calles Prat y Varas de la capital regional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload