© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Adulto Mayor Murió Ahogado Tras Caer en Un Pozo en Sector Rural de Pitrufquén

August 8, 2019

La víctima fue identificada como Eugenio Gatica Báez, de 78 años, quien cayó adentro del pozo cuando se acercó para darle de beber al ganado.

 

 

Un adulto mayor falleció ahogado en un pozo, la tarde de ayer miércoles, en el sector de Mune Alto, Segunda Faja Bornand, de la comuna de Pitrufquén.

 

El trágico hecho ocurrió cuando el hombre se acercó al pozo para darle de beber a los animales, instante en que cayó dentro de éste.

 

De acuerdo a lo informado por Carabineros de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, la persona fallecida fue identificada como Eugenio Gatica Báez, de 78 años, quien fue encontrada a las 17:20 horas aproximadamente por su hijo Carlos Gatica Rubilar al interior del pozo con agua.

 

Personal de la policía uniformada realizó los peritajes respectivos con el fin de esclarecer las causas del accidente, mientras que el Servicio Médico Legal (SML), efectúo el levantamiento del cuerpo en horas de la noche de ayer.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload