© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Hombre Ebrio Robó Una Ambulancia Desde Hospital de Cunco y Luego se Volcó en Ella

August 7, 2019

 

El sujeto fue detenido por Carabineros, mientras que un segundo individuo logró escapar del personal policial.

 

 

 

Una ambulancia fue robada desde el Hospital de Cunco, durante la madrugada de este miércoles, la que más tarde fue encontrada volcada por la policía con un hombre ebrio en su interior.

 

Personal del centro asistencial se dio cuenta del hecho, a eso de las dos de la madrugada, denunciando el robo de una de las tres ambulancias con que cuenta el hospital a Carabineros.

La denuncia fue tomada por personal uniformado de la Subcomisaría de Cunco, quien con apoyo de efectivos de Las Hortensias, realizaron las pesquisas para dar con el paradero del vehículo de emergencia, el cual una vez ubicado, comenzaron a perseguir.

 

Finalmente, Carabineros dio con la ambulancia volcada a la altura del kilómetro 14 de la ruta Cunco-Padre las Casas. En su interior se encontraba un hombre en estado de ebriedad y que resultó lesionado debido al accidente; mientras que un segundo individuo que iba en el vehículo logró escapar entre los matorrales y que todavía es buscado por la policía.

En tanto, el sujeto que fue detenido pasará, en el transcurso de la jornada, a la audiencia de control de la detención, en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload