© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Encapuchados Roban y Queman Furgón de Empresa en Ercilla

August 6, 2019

 

El vehículo fue ubicado quemado en el sector Chamichaco, en donde también se encontró una pancarta con una consigna alusiva a los presos políticos mapuches.

 

 

Dos encapuchados con armas de fuego robaron un furgón que prestaba servicios a la empresa Claro, durante la tarde de ayer lunes, en la comuna de Ercilla.

 

Los desconocidos interceptaron el vehículo a la altura del kilómetro cuatro de la Ruta R-558, en el sector llamado El Pozón, en donde obligaron al conductor del vehículo y a su acompañante a descender del móvil.

 

De acuerdo a lo informado por Carabineros el furgón fue hallado quemado en el sector Chamichaco. Además en el lugar se encontró una pancarta con la consigna: "Libertad a los presos mapuches políticos".

 

En tanto, la Policía de Investigaciones (PDI), realizó la pericias en el sitio donde fue ubicado el vehículo, quedando a cargo de la investigación del hecho.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload