© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Una Mujer de 23 Años Muere Tras Caer Por Quebrada en Pucón

August 5, 2019

La víctima, identificada como Ivania Lagos, sufrió la fatal caída, mientras realizaba un paseo por el Santuario El Cañi. 

 

Una persona murió la tarde del domingo al caer en una quebrada en el Santuario El Cañi, en la comuna de Pucón.

 

Se trata de una joven mujer, identificada como Ivania Lagos, de 23 años, que sufrió la fatal caída, mientras realizaba un paseo por el sector de Huife.

La víctima al caer terminó golpeándose contra un árbol, lo que en definitiva, le habría causado la muerte.

 

Según señalaron las autoridades la mujer ingresó junto a una tía y la pareja de esta por un lugar no habilitado oficialmente hasta el Santuario, con la idea de hacer uno de los tradicionales trekking por la zona; donde se pueden ver bosques milenarios y diferentes especies de la fauna local.

 

Hasta el lugar de la tragedia concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Pucón y efectivos del Gope de Carabineros, para realizar el rescate del cuerpo de la malograda joven.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload