© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Un Fallecido y Otra Persona Con Riesgo Vital Deja Accidente Entre Una Moto y un Auto en Pitrufquén

August 5, 2019

La víctima fatal fue identificada como Kevin Roa Laurie, quien viajaba en la moto junto a su hermano, Charles Roa Laurie, quien resultó lesionado de gravedad y que se encuentra en riesgo vital.

 

 

Una persona fallecida y otra con riesgo vital dejó un accidente de tránsito entre una moto y un vehículo, la noche de este domingo, en la comuna de Pitrufquén

 

El accidente se registró a eso de las 21:20 horas, en la intersección de las calles  Casanova con León Gallo Norte, cuando un automóvil colisionó con una motocicleta en la que viajaban dos hermanos. Producto del choque uno de ellos falleció en el lugar, siendo identificado como Kevin Roa Laurie, de 28 años, mientras que el segundo, identificado como Charles Roa Laurie, resultó herido de gravedad, a quien se le practicaron maniobras de reanimación logrando ser estabilizado por personal de Bomberos, siendo trasladado hasta el Hospital de Pitrufquén, desde donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Temuco con riesgo vital.

 

En tanto, las dos personas que viajaban en el automóvil resultaron lesionadas, pero fuera de peligro. Se trata de una mujer identificada como Verónica Jaramillo Barrera, que resultó policontusa, y su hija menor de edad, quienes fueron llevadas hasta el Hospital de Pitrufquén.

 

Hasta el lugar de la tragedia concurrió personal del Cuerpo de Bomberos y de la 5ta Comisaría de Pitrufquén, junto a personal del Samu.

 

Por orden del fiscal de turno, se hizo presente en el lugar del accidente personal del Servicio Médico Legal (SML) para retirar el cuerpo de la víctima fatal y efectivos de la SIAT de Carabineros para realizar los peritajes correspondientes que permitan establecer las causas del accidente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload