© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Deportes Temuco Cayó Frente a Magallanes en su Lucha Por Alcanzar la Punta Del Torneo

August 4, 2019

Los Carabeleros sorprendieron en los minutos finales a la escuadra Albiverde. Pese a la derrota la escuadra temuquense sigue en zona de liguilla de ascenso.

 

 

Deportes Temuco no pudo, la tarde de este sábado, ante Magallanes lograr una victoria que le permitiera alcanzar la punta del campeonato de Primera B. En San Bernardo, el cuadro de El Manojito de Claveles se hizo fuerte en esta decimoséptima fecha del Campeonato As.com 2019 y lo derrotó por 2-0 al cuadro Araucano, en su lucha por distanciarse de la parte baja de la tabla.

 

Un partido con pocas llegadas en la primera etapa, donde Carabeleros y Araucanos no se hicieron mayor daño. El Pije intentó sorprender al conjunto local con alguna aproximación de Reiner Castro y Bryan Taiva, pero no encontraron esa puntada final que les diera la apertura de la cuenta en un difícil y apretado encuentro en el sector sur de la Región Metropolitana.

 

La escuadra Albiverde necesitaba ganar para alcanzar el liderato en solitario de la Primera B, pero no podía sobrepasar a una férrea defensa que protegía con todo el arco de la Academia. Es más, los dirigidos por Hugo Vilches pudieron abrir el marcador con una fantástica jugada personal de Fernando Saavedra, pero el meta albiceleste, Nelson Espinoza estuvo notable para ahogar el grito de gol del forastero.

 

En los minutos finales, la solución vendría desde la banca, ya que Andrés Reyes, a los 81 minutos, con un cabezazo sorprendió al meta del Pije, José Luis Gamonal y ponía arriba a los dueños de casa. Pero no sería todo, porque a los  89 minutos de juego, Gustavo Fernández se encargó de poner el segundo y cerrar una victoria vital en su misión de no perder la categoría en la temporada 2019.

 

Con este marcador, Magallanes consiguió tres unidades de oro para llegar a las 19 unidades y calmar las aguas en la institución Magallánica que por una semana dejará de pensar en la zona de descenso. Mientras, Deportes Temuco se mantiene con 26 puntos y se quedó con la ilusión de alcanzar el liderato en el Campeonato.

 

En la próxima fecha el cuadro temuquense enfrentará en calidad de local a Santiago Wanderers, en el Estadio Bicentenario Germán Becker, a las 15:00 horas del sábado.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload