© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Condenan a 11 Años de Cárcel a Hombre Que Protagonizó Violento Asalto en Céntrico Restaurante de Temuco

August 3, 2019

Se trata de Freddy Anyelo Cárcamo Ceballos, quien en la madrugada del 17 de octubre de 2018, mientras consumía bebidas alcohólicas al interior de un restaurante, sacó un arma de fuego disparando e intimidando a dependientes y clientes, dejando a dos de ellos heridos, para robar $300 mil pesos.

 

 

A 11 años de prisión fue condenado un hombre que asaltó un restaurante en el centro de Temuco, dejando a dos personas heridas a bala.

 

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco, aplicó en contra de Freddy Anyelo Cárcamo Ceballos, una pena de 7 años de cárcel por el delito de robo con violencia e intimidación y otra de 3 años y un día por porte ilegal de armas de fuego, además de dos penas de 200 días cada una por el delito de lesiones menos graves.

 

El Ministerio Público valoró la resolución condenatoria y que el tribunal haya considerado en su sentencia los delitos más graves imputados al condenado, pese a que la Fiscalía solicitaba una pena de 33 años de presidio.

 

Recordemos que los hechos ocurrieron al interior del restaurante “Casanova” de la ciudad de Temuco, durante la madrugada del 17 de octubre de 2018, cuando Freddy Anyelo Cárcamo Ceballos, se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas; momento en el cual sacó un arma de fuego desde sus pertenencias para proceder a disparar a dentro del local y amenazar a la cajera, para sustraerle más de 300 mil pesos.

 

Sin embargo, otros dos clientes que se encontraban en el restaurante intentaron reducir al sujeto, siendo heridos a bala en sus piernas por el pistolero que huyó del lugar.

 

Finalmente, Carabineros fue alertado oportunamente sobre el hecho, saliendo en persecución del individuo, logrando su captura pese a que éste abrió fuego sobre el personal policial.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload