© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Detienen a Tres Personas Por Robo en Tienda Para Vehículos en Temuco

August 2, 2019

 

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad del recinto, que también logró grabar la patente del vehículo en el cual escaparon los delincuentes. De esta manera, se pudo dar con su paradero y capturarlos.

 

 

Dos hombres y una mujer fueron detenidos tras robar en dependencias de la tienda de accesorios de vehículos Autoplanet en Temuco.

Los tres antisociales sustrajeron desde el local una serie de accesorios vehiculares, para luego escapar del lugar abordo de un vehículo particular.

 

El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad del recinto, que también logró captar la patente del móvil utilizado por los delincuentes para darse a la fuga.

Con el apoyo de las imágenes se intensificaron los controles vehiculares en una labor coordinada con la Central de Comunicaciones de Carabineros; pudiéndose identificar a los individuos y conseguir su captura. Además de recuperar todas las especies sustraídas de la tienda.

 

Luego de su detención se comprobó que los tres detenidos registran antecedentes policiales por delitos similares.

Tres personas fueron detenidas luego de protagonizar un robo a las dependencias de una tienda de accesorios vehiculares en Temuco.

Dos hombres y una mujer llegaron hasta las inmediaciones de la tienda Autoplanet en la capital regional, lugar donde sustrajeron diversas especies para posteriormente huir en un vehículo particular.

 

Actuar que fue registrado por las cámaras de seguridad presentes al interior del recinto, donde se logró captar además la patente del vehículo que estas personas utilizaron para huir en dirección desconocida.

 

Las imágenes permitieron intensificar los controles vehiculares, mediante un trabajo coordinado con la Central de Comunicaciones de Carabineros. Gracias a estas diligencias se logró dar con el paradero de estas personas y su posterior detención, así lo confirmó el Capitán Jorge Díaz.

Operativo que permitió no solo la detención de estas tres personas que registran antecedentes policiales por delitos similares, sino además, la recuperación del total de las especies sustraídas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload