© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Móvil de Seremi de Salud Recorrerá La Araucanía Para Atención de Usuarios en Terreno

August 1, 2019

 

El llamado Seremi Móvil "pretende acercar las prestaciones a las personas para que puedan hacer las consultas que requieran", señaló la Seremi de Salud, Katia Guzmán.

 

 

La Seremi de Salud de La Araucanía, cuenta desde ahora con un móvil que recorrerá las comunas de la región para atender las consultas de los usuarios, especialmente lo referido a licencias médicas a través de personal de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez, Compin. En su debut estará hasta el viernes 2 de agosto en Angol, Los Sauces y Collipulli.

 

La Seremi Katia Guzmán, destacó este nuevo vehículo como parte de las iniciativas del Plan Impulso, por tratarse de una región priorizada por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

 

Este Seremi Móvil “pretende acercar las prestaciones a las personas para que puedan hacer las consultas que requieran. Vamos a disponer de un calendario, vamos a tener un cronograma dentro de la región porque este vehículo va a estar recorriendo las distintas comunas, y va a contar con profesionales primero de la Compin de Malleco y Cautín, como de profesionales de Acción Sanitaria y de Salud Pública, para que las personas puedan acudir y resolver sus inquietudes”, señaló la Seremi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload