© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Hugo Droguett Será Nuevo Refuerzo de Deportes Temuco

August 1, 2019

Se espera que el experimentado mediocampista, de 36 años, sea presentado oficialmente por Temuco antes de su partido con Magallanes.

 

 

Durante este jueves se confirmó que Hugo Droguett dejó de ser jugador de la Universidad de Concepción, siendo inminente su llegada al cuadro Albiverde, quien podría ser presentado oficialmente en Deportes Temuco en las próximas horas.

 

Incluso en el Twitter oficial del cuadro araucano se informó sobre la salida del experimentado mediocampista de 36 años del Campanil. “¡ÚLTIMO MINUTO! En horas de esta mañana Hugo Droguett firmó su finiquito con la Universidad de Concepción. Se acerca su regreso al pije, de un ‘imposible’ nos aferramos a la esperanza. Atent@s a las novedades en las próximas horas. #VamosTemuco”, publicó el conjunto del Ñielol.

 

De esta manera, se destrabo el único problema que impedía la llegada de Droguett a la escuadra de El Pije, ya que tenía contrato vigente con la U. de C. el resto del 2019.

 

Se espera que Hugo Droguett sea presentado como nuevo refuerzo Albiverde antes del partido que Deportes Temuco jugará como vista ante Magallanes, en San Bernardo.

 

Cabe señalar que el equipo que encabeza Marcelo Salas, se encuentra en la lucha por los primeros lugares de la Primera B. Actualmente se ubica en el tercer puesto con 26 puntos, a una unidad de los punteros Deportes Puerto Montt y Cobreloa, en la búsqueda de concretar su anhelado regreso a la Primera División del fútbol chileno.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload