© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Sigue Abierta Investigación Para Encontrar a Joven que Desapareció Hace 3 Años en Villarrica

July 31, 2019

 

Se trata del caso de Carlos Navarrete, cuya investigación continúa con la realización de diversas diligencias. Según el Ministerio Público no existiría participación de terceros en su desaparición, manejándose la hipótesis del suicidio.

 

 

 

Aún es un enigma el paradero del estudiante Carlos Navarrete, quien desapareció hace 3 años en la comuna de Villarrica.

 

De acuerdo a la Fiscalía la investigación sigue abierta y se han continuado realizando diligencias, para encontrar al estudiante, fundamentalmente rastreos en el río y sus alrededores.

Además, se indicó que no habría participación de terceros en la desaparición de Carlos Navarrete, manejándose como principal hipótesis de la investigación la del suicidio, ya que el joven estudiante padecía de depresión. 

 

En tanto, la última vez que se vio al joven fue en un local nocturno de Villarrica.

Por su parte, la familia del joven realizará una velatón el 3 de agosto, para recordar los tres años de su desaparición.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload