© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Carabineros Desbarata Contrabando de Cigarrillos Argentinos en Temuco

July 31, 2019

La policía uniformada logró la detención de los sujetos e incautación de los cigarrillos durante un control vehicular. Sin embargo, el Fiscal de turno decidió dejarlos libres, a la espera de ser citados por tribunales.

 

 

 

Tres adultos y un menor de edad fueron detenidos por Carabineros, tras ser sorprendidos contrabandeando cigarrillos de procedencia Argentina en Temuco.

 

Según lo informado desde la Octava Comisaría de la capital regional, la detención de los sujetos se realizó la noche del martes, al momento de efectuar un control preventivo a un vehículo sospechoso con cuatro individuos en su interior, lo cual permitió descubrir en poder de los sujetos 219 cajetillas de contrabando argentino.

 

De esta manera, la policía uniformada logró incautar 3 mil 130 cigarrillos, junto con $385 mil pesos en dinero argentino y $316 mil en pesos chilenos. Además de un arma de fuego de fantasía y envoltorios con marihuana.

 

En tanto, Carabineros dio cuenta del hecho al Fiscal de turno, quien resolvió dejar a los detenidos en libertad a la espera de ser citados por tribunales.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload