Carabineros Detuvo a Dos Adultos y un Menor Por Violentos Robos en Labranza

July 29, 2019

 

 

Los delitos fueron cometidos en contra de un dueño de casa y un camión repartidor.

 

 

 

Una banda delictual compuesta por dos adultos y un menor de edad, fue detenida por Carabineros como los responsables de una serie de robos perpetrados en contra de un dueño de casa y un camión repartidor en la localidad de Labranza.

 

De acuerdo a lo informado desde la Octava Comisaría de Temuco,  personal policial de la Tenencia de Labranza logró detener a los delincuentes en un sitio eriazo, donde se escondían luego de cometer los delitos.

 

El primer asalto ocurrió al interior de una vivienda, donde el dueño de casa fue atacado  por los sujetos, quienes lo golpearon para sustraer diversas especies como ropa, celulares y joyas.

Tras este hecho, 20 minutos más tarde, los mismos individuos interceptaron a un camión repartidor, golpeando al conductor para robarle dinero en efectivo.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco, siendo formalizados por el delito de robo con violencia; ambos adultos quedaron con prisión preventiva y el menor de edad fue dejado con internación provisoria.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.