© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Un Robo Millonario Afectó a Joyería Al Interior de la Galería Policentro de Temuco

July 28, 2019

Hasta el momento hay una persona detenida por el delito, en calidad de sospechoso.

 

 

Un robo millonario fue perpetrado por un grupo indeterminado de desconocidos, en horas de esta mañana en la Galería Policentro de Temuco, y que dejó a una persona detenida en calidad de sospechoso.

 

Los antisociales ingresaron a una joyería ubicada en el primer nivel de la galería, popularmente conocida como “El Caracol”, desde donde sustrajeron y huyeron con diversas especies, pasadas las 7 de la mañana.

 

Hasta el lugar del robo concurrió personal de Carabineros de la Segunda Comisaría, que realizó un importante despliegue policial, para dar con los antisociales.

 

Por orden del fiscal de turno, efectivos del OS9 y de Labocar de Carabineros procedieron a desarrollar las pericias correspondientes en el lugar del robo, como capturas fotográficas y la entrevista de testigos.

 

Además personal especializado trabaja en la revisión de las cámaras de seguridad del interior de la galería, así como de las cámaras de vigilancia ubicadas en las distintas intersecciones del centro de Temuco.

 

En tanto, al interior de la joyería fueron encontrados restos de sangre que permitieron detener a la única persona que se encuentra hasta el momento detenida por el robo, en calidad de sospechoso.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload