Deportes Temuco Ganó a Rangers y Sigue a la Caza del Liderato de la Primera B

July 28, 2019

Con goles de Bryan Taiva, Matías Di Benedetto y Sebastián Díaz, el cuadro "Albiverde" se quedó con la victoria ante el conjunto de Talca por 3-2.

 

 

En el Estadio Bicentenario Germán Becker, la tarde de este domingo, Deportes Temuco se hizo respetar y consiguió una importante victoria por 3-2 ante Rangers por la decimosexta fecha del Campeonato As.com 2019. El “Pije” sigue firme en su misión de llegar al liderato y se ilusiona con poder quedarse con un ascenso directo a la Primera División.

 

Fue un encuentro dominado en el primer tiempo por el elenco "Albiverde" que rápidamente golpeó con un gran tanto de Bryan Taiva, a los 4 minutos, que ponía en ventaja a la escuadra dirigida por Hugo Vilches. Los "Rojinegros" no lograban poder contrarrestar el fútbol del local y fue así como pasada la media hora de juego, Matías Di Benedetto, a los 33, aumentaría las cifras en favor de los dueños de casa.

 

En la segunda mitad, a pesar que los talquinos mejoraron en su juego, el elenco albiverde encontró, a los 74 minutos, el tercero en los pies de Sebastián Díaz que definió con un golazo y encaminaba al triunfo a la escuadra de Hugo Vilches.

 

Pero los “Piducanos” pondrían un poco de suspenso en el partido, ya que Diego Bielkiewicz, a los 77 minutos, convirtió el primer descuento para los visitantes; mientras que tres minutos más tarde, a los 80 minutos de juego, Lucas Domínguez anotó el segundo gol para Rangers que ilusionó a la escuadra "Rojinegra" en el final del compromiso.

 

Este resultado permite a Deportes Temuco llegar a las 26 unidades, en el tercer puesto, manteniendo la ilusión de conseguir el anhelado ascenso directo a la máxima categoría del fútbol chileno. En cambio, Rangers de Talca se quedó con 28 puntos en la medianía de la tabla del Campeonato As.com 2019.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.