© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Lonquimay Vivió su Jornada Más Fría Del Año Con 14,6 Grados Bajo Cero

July 24, 2019

 

En tanto, en Curarrehue la temperatura llegó a los 2,3 grados bajo cero y en Temuco 3,2 grados bajo cero. Para mañana se prevé que continúen las bajas temperaturas en toda la región.

 

 

 

Una temperatura mínima de 14,6 grados bajo cero, marcaron los termómetros está mañana en Lonquimay, constituyéndose en la temperatura más baja del año.

 

La mínima se dio a eso de las 7:00 horas, la que fue reportada por la estación de monitoreo Marimenuco en la comuna cordillerana, esperando para hoy una máxima de 9 grados.

En la comuna de Curarrehue los termómetros llegaron a los 2,3 grados bajo cero, a las 8:00 de la mañana.

 

Producto de las bajas temperaturas reinantes en la zona, la Onemi mantiene la Alerta Amarilla para Lonquimay y Curarrehue por nevadas. Nieve que mantiene a 3.288 personas aisladas en distintos sectores de Lonquimay, cuya acumulación en algunos lugares alcanza sobre el metro de altura; mientras que en Curarrehue hay 831 personas aisladas en diversos lugares.

 

En tanto, en Temuco la temperatura mínima llegó 3,2 grados bajo cero, siendo la más baja de lo que va del año en la capital regional, de acuerdo a la Dirección Meteorológica de Chile.

Por último, para mañana se prevé que continúen las temperaturas bajo cero en toda La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload