Taller de Tiro Con Arco de Quepe Recibe Reconocimiento Del Alcalde de Freire

July 17, 2019

 

La agrupación deportiva tiene sólo tres años de vida y ya está dando que hablar, con destacadas actuaciones en distintas competencias a lo largo del país.

 

 

El Alcalde de la comuna de Freire, José Bravo, entregó un reconocimiento al taller municipal de tiro con arco, perteneciente a la localidad de Quepe.

 

La agrupación deportiva lleva tan sólo tres años de vida y ya está dando que hablar a nivel  nacional, con destacadas participaciones en diferentes competiciones a lo largo del país.

Por esta razón, el Alcalde Bravo les hizo entrega de un reconocimiento a cada uno de los integrantes de este equipo de tiro con arco de la comuna de Freire, como una manera de premiar su esfuerzo y su compromiso con el deporte local, instancia que sirvió para seguir comprometiendo el apoyo a esta disciplina por parte del Municipio.

 

En tanto, el profesor a cargo del taller, Rodrigo San Martín, al ser consultado por la proyección del equipo, indicó que "el objetivo es poder lograr uno o más seleccionados nacionales en esta disciplina en un futuro próximo, y seguir ayudando a crear buenos deportistas y mejores personas en este deporte para la comuna de Freire".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.