© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Presencia de Posible Bomba Generó Alarma en Sucursal Bancaria del Centro de Temuco

July 12, 2019

 

 

El hecho afectó a una sucursal del Banco Credichile, hasta donde se movilizó personal del Gope que descartó que se tratara de un artefacto explosivo.

 

 

La presencia de un objeto abandonado encendio las alarmas, esta mañana, sobre la posible presencia de una bomba al interior de una sucursal del Banco Credichile, ubicado al lado de la multitienda Hites, en calle Manuel Montt, entre Aldunate y Bulnes, en pleno centro de Temuco.

 

Desde la sucursal bancaria se alertó a Carabineros de la situación, hasta donde concurrió personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope), quienes debieron aislar el lugar y suspender el tránsito vehicular por calle Montt hacia el poniente por una hora.

Tras la realizacion de los peritajes correspondientes al objeto, por  alrededor de 30 minutos, el Gope descartó que se tratara de un artefacto explosivo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload