© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

En Prisión Preventiva Quedó Segundo Delincuente Detenido Por Asalto a Joyería en Temuco

July 11, 2019

 

 

En tanto, el primer detenido que resultó herido tras el enfrentamiento a balazos con Carabineros, permanece internado en el Hospital Regional de Temuco, bajo coma inducido y en calidad de detenido.

 

 

 

El Juzgado de Garantía de Temuco dejó en prisión preventiva a la segundo antisocial detenido por el asalto a la Joyería y Relojería Rebolledo, registrada el martes por la tarde en el centro de la capital regional.

 

En la audiencia de formalización, realizada durante este jueves, el Tribunal de Temuco decidió dejar al detenido, Romualdo Carriel Rodríguez, de 18 años, bajo la medida cautelar de prisión preventiva  y lo formalizó por los delitos robo con intimidacion y porte ilegal de arma de fuego.

Cabe destacar que el imputado, quien fue detenido el miércoles por funcionarios de la Brigada de Robos de la PDI, tiene antecedentes previos por robos con violencia y registra varias condenas en el mismo sentido, la mayoria de ellos cometidos cuando era menor de edad.

 

Además se fijó un plazo de cuatro meses para el desarrollo de la investigación.

 

En tanto, el primer delincuente detenido por el asalto, identificado como Marco Valenzuela Cayuhuan, de 18 años, y quien resultó herido tras el intercambio de disparos con  Carabineros; permanece internado en el Hospital Regional de Temuco, bajo coma inducido y en calidad de detenido.


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload