Violento Asalto Sufrió Joyería en Centro de Temuco

July 10, 2019

Carabineros y los antisociales se enfrentaron a balazos en el lugar del atraco, huyendo herido uno de los delincuentes.

 

 

 

En horas de la tarde de ayer martes un violento asalto afectó a una joyería, en el centro de Temuco.

 

Según relato de testigos los antisociales se bajaron de un vehículo en calle Lautaro con esquina Bulnes, donde procedieron a romper los ventanales de la Joyería y Relojería Rebolledo utilizando objetos contundentes, para sustraer diversas especies.

 

Hasta el lugar concurrió Carabineros que sorprendió a los antisociales en el acto, produciéndose una balacera entre ambos, por lo que los sujetos huyeron del lugar.

 

Carabineros informó que producto del intercambio de disparos uno de los individuos resultó herido, ya que se encontraron rastros de sangre en el automóvil en el que huyeron desde la joyeria, el cual fue ubicado abandonado en Avenida Pedro de Valdivia.

 

En tanto, personal policial aisló el sitio del suceso y suspendió el tránsito en el sector del asalto, con el fin de realizar los peritajes correspondientes. 

Además se realizaron patrullajes de búsqueda de los delincuentes y la revisión de las cámaras de seguridad.

 

Por ahora, el monto del robo se encuentra siendo avaluado por la Joyería.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.