© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Henry Leal Desmiente Dichos de Diputado Evópoli por Trabajos en Avenida Alemania de Temuco

July 9, 2019

Diputado Andrés Molina, calificó de trabajos a la ligera los realizados en calzada norte de Avenida Alemania. Al respecto, Seremi Leal señaló, "que manera de faltar a la verdad lo único que se entregó fue la pista sur y esta en perfectas condiciones".

 

 

Diputado Andrés Molina, calificó de trabajos a la ligera los realizados en calzada norte de Avenida Alemania. Al respecto, Seremi Leal señaló, "que manera de faltar a la verdad lo único que se entregó fue la pista sur y esta en perfectas condiciones". Texto de la nota: Fue el propio Diputado Andres Molina que en sus redes sociales difundió un video en donde se ve el estado en que quedo la Avenida Alemania, mostrando la calzada norte de una de las principales arterias viales de Temuco.

 

Según la publicación de  Soychile.cl el parlamentario mencionó; "no podemos permitir que esta vía que ha sido entregada al uso público, especialmente en el sector norte, presente tantos cortes del pavimento, zanjas de tierra. Aquí se nota un trabajo a la ligera, por salir del paso".

 

En tanto, el Seremi del MOP Araucanía, Henry Leal Bizama, señaló; "que manera de faltar a la verdad lo único que se entregó fue la pista sur y esta en perfectas condiciones. La pista norte no ha sido intervenida y obviamente no se podía hacer porque ello habría implicado corte el tránsito en ambos sentidos y eso no se podía. Ahora obviamente los atraviesos de la pista norte se van a reparar".

 

 

 

Cabe recordar, que la pista sur de Avenida Alemania estuvo cortada producto de los trabajados en mejora de los colectores de aguas lluvias que fueron instalados para terminar con los problemas de acumulación de agua que allí existían, el pasado 5 de julio se abrió nuevamente la pista norte de Avenida Alemania.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload