© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Tribunal de Temuco Dará a Conocer Hoy Si Reabre Investigación Por Muerte de Yini Sandoval y Sus Hijos

July 8, 2019

La solicitud fue hecha por la defensa del único imputado en el caso, para la realización de diligencias que fueron solicitadas y se encuentran pendientes.

 

 

 

El Tribunal de Garantía de Temuco decidirá hoy lunes si reabre la investigacion por la muerte de Yini Sandoval y sus tres hijos, registrada en diciembre del 2016.

 

La defensa del único imputado, Claudio Tolosa Llanquinao, solicitó al Tribunal su reapertura, para la realización de diligencias que habían sido solicitadas y que están pendientes, con el objetivo de esclarecer los hechos.

 

Las pericias pedidas por la defensa de Tolosa Llanquinao,  hacen referencia al análisis del teléfono de la víctima y la entrevista con personas que tendrían responsabilidades penales en el caso.

Recordemos que a principios de junio la Fiscalía dio a conocer el cierre de la investigación, presentando acusación en contra del único imputado el lunes 10 de ese mismo mes, solicitando la pena de presidio perpetuo calificado en contra de Claudio Tolosa Llanquinao.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload