© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Eclipse Solar de 2020 Espera Atraer Un Millón de Turistas a Pucón

July 3, 2019

El evento astronómico se registrará el 14 diciembre de 2020 en La Araucanía y Los Ríos.

 

 

 

De acuerdo a la Cámara de Comercio y Turismo de Pucón, alrededor de un millón de personas se espera que lleguen el 14 de diciembre del próximo año a presenciar el nuevo eclipse solar total que está vez se producirá en las regiones de La Araucanía y Los Ríos.

 

Así lo dio a conocer, el presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Pucón, Eugenio Benavente, en declaraciones al Diario Austral de Temuco, en donde sostuvo que las reservas hoteleras ya superan el 90%, a un año y medio de registrarse el nuevo eclipse solar.

"Esperamos que llegue casi un millón de personas (...) hace muchos años que no había un evento que generara tan anticipadamente el interés que ha provocado el eclipse", indicó Benavente.

 

Al respecto, el dirigente del gremio turístico manifestó que se deberá hacer un gran trabajo logístico para evitar problemas de tránsito, conectividad y de salud por la gran presencia de turistas nacionales y extranjeros en la comuna lacustre.

Cabe señalar que el eclipse del 14 de diciembre de 2020, alcanzará su punto culmine  a las 12:14 horas con una oscuridad total que tendrá una duración de 2 minutos y 10 segundos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload