© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Pescadores de Caleta Queule Anuncian Movilizaciones Por Reuniones Postergadas Con el Gobierno

June 26, 2019

 

Los pescadores tenían pactada una reunión con el Subsecretario de Obras Públicas que fue suspendida, cita en la que entregarían a la autoridad una propuesta para la construcción de una nueva barra en la caleta.

 

 

Para las próximas semanas los pescadores artesanales de Queule anunciaron movilizaciones, acusando que no han sido tomados en cuenta por las autoridades de Gobierno al incumplir compromisos y postergar reuniones.

 

Los pescadores esperaban reunirse con el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Palacios, cita que estaba agendada y la cual fue suspendida. Esta situación desató la molestia de los pescadores, ya que en la reunión iban a entregarle a la autoridad una propuesta para la construcción de una nueva barra en la caleta.

 

Al respecto, José Miranda, vocero de los pescadores artesanales, sostuvo que el Gobierno no ha cumplido con los compromisos, frente a la solicitud de más inversión en infraestructura para la Caleta de Queule.

 

Además, los pescadores se encuentran exigiendo un mayor control a embarcaciones de otras regiones que extraen recursos de La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload