660 Hogares Son Pre Seleccionados en Primera Lista Del Programa de Recambio de Estufas en Temuco y Padre Las Casas

June 26, 2019

 

La siguiente etapa es la verificación de antecedentes para proceder con el recambio de los antiguos calefactores.

 

 

El Seremi del Medio Ambiente, Anselmo Rapiman, informó que ya se encuentra Publicado el primer listado de pre seleccionados para el recambio de estufas en Temuco y Padre Las Casas.

La autoridad ambiental indicó que son 660 hogares los que fueron pre seleccionados, de un total de 5.836 postulaciones recibidas durante este año.

 

La siguiente etapa que corresponde ahora, es la verificación de antecedentes para proceder con el posterior recambio de los antiguos calefactores.

 

Rapiman, también, envío un mensaje de tranquilidad a las familias que no salieron seleccionadas, ya que se realizarán tres selecciones de postulantes más, la próxima en julio o agosto; teniéndose 1.700 calefactores disponibles de pellet y kerosene.

 

Además, el Seremi del Medio Ambiente, manifestó que este año se destinaron la mitad de los recursos a Padre Las Casas, debido a que tiene los mayores índices de contaminación, según el reporte de las 3 estaciones de monitores presentes en la intercomuna Temuco-Padre Las Casas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.