© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Nieve Cubrió de Blanco a Diferentes Comunas de La Araucanía

June 25, 2019

En tanto, la Onemi informó que todos los pasos fronterizos de la región se encuentran habilitados.

 

 

Diferentes comunas amanecieron cubiertas de blanco tras la caída de nieve, registrada durante la madrugada de este lunes, en la región de La Araucanía.

 

Las nevadas fueron reportadas desde las comunas de Curacautín, Victoria, Ercilla, Vilcún, Angol, Melipeuco, Lautaro, Lonquimay y Carahue. Además la nieve se hizo presente en sectores cordilleranos de Villarrica y Pucón, en la zona lacustre, y en la cordillera de nahuelbuta.

 

La Directora Regional de la Onemi, Janet Medrano, en relación a las nevadas, informó que todos los pasos fronterizos de la región permanecen habilitados; siendo la única ruta con restricciones la de Victoria-Curacautín, donde el paso se encuentra habilitado únicamente para vehículo 4x4 con porte de cadenas.

 

 

En tanto, personal de Carabineros se encuentra presente en las distintas rutas de La Araucanía de forma preventiva y entregando recomendaciones a los conductores.

 

Por último, se han reportado cortes de energía en el suministro eléctrico que han afectado a unos 11 mil clientes de diversos sectores de Lonquimay y Curacautín.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload