Una Persona Murió en Incendio de Una Casa en Sector Pichicautín de Temuco

June 19, 2019

 

En tanto, otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un menor de 7 años, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Temuco.

 

 

Una persona resultó muerta en el incendio de una vivienda de dos pisos, registrado esta mañana, en el sector Pichicautín, de la ciudad de Temuco.

 

Hasta el inmueble en llamas, ubicado en calle Las Herás con Imperial, concurrieron Bomberos, efectivos de Carabineros y personal de emergencia de la Municipalidad de Temuco.

En el lugar Carabineros trabajo para facilitar la  labor de los voluntarios de Bomberos, que evitaron que el fuego se propagara a otras viviendas vecinas.

 

Tras controlar el siniestro personal de Bomberos encontró el cadáver de un hombre en el interior de la casa. Junto con ello otras tres personas resultaron heridas, entre las cuales se encuentra un menor de 7 años, quienes fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Temuco.

 

De acuerdo al testimonio de vecinos la vivienda se encontraba deshabitada y horas antes del incendio un grupo de jóvenes había entrado al inmueble; por lo que la persona muerta y los lesionados no tendrían relación alguna con el dueño de la casa, ya que la ocupaban de forma irregular.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.