© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

25 Días Perdido Lleva Profesor de La Universidad Austral en Conguillío

June 18, 2019

 

 

Patrullas del Destacamento Montaña N°8 "Tucapel", prosiguen en la búsqueda del docente universitario a través de medios acuáticos, de nieve y en quebradas de difícil acceso.

 

 

 25 días extraviado cumplió el docente de la Universidad Austral de Valdivia, Eduardo von Bennewitz, de 48 años, en el Parque Nacional Conguillío.

 

 

 

Al profesor universitario se le perdió el rastro el 25 de mayo pasado, luego que ingresará la reserva a realizar trekking por el sector Captrén, desde la comuna de Curacautín, y de quien no se tienen pistas sobre su paradero; pese a la intensa búsqueda que ha desarrollado en la zona personal del Gope de Carabineros, del Ejército, Onemi, del Municipio de Curacautín y guardaparques de Conaf.

 

Actualmente, Patrullas de Auxilio y Rescate        del Destacamento de Montaña N°8 "Tucapel" del Ejército, continúan con la búsqueda de von Bennewitz, a través de medios acuáticos, de nieve y en quebradas de difícil acceso.

Cabe señalar que la Onemi se encuentra coordinando las labores de rescate del docente.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload