PDI Investiga Ataque Armado de Encapuchados a Un Tractor en Fundo de Lautaro

June 17, 2019

A lo menos seis sujetos portando armas de fuego perpetraron el hecho al interior del fundo. También, en el lugar se encontró un lienzo con mensajes alusivos a la causa mapuche.

 

 

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un ataque armado perpetrado, este fin de semana, por un grupo de encapuchados al interior del fundo Miraflores, en la comuna de Lautaro.

 

Los desconocidos interceptaron un tractor, obligando al conductor descender de la máquina, para luego disparar sobre el vehículo en reiteradas oportunidades y escapar del lugar.

 

Según el testimonio del tractorista, fueron al menos seis los individuos que con sus rostros cubiertos y con armas de fuego llevaron a cabo el ataque.

 

Desde la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI, señalaron que los encapuchados antes de huir del predio, dejaron un lienzo con consignas alusivas a la causa mapuche.

 

En tanto, la Fiscalía ordenó la realización de los peritajes correspondientes en el sitio del ataque a la BIPE y al Laboratorio de Criminalística (Lacrim).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload

© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.