© 2018 Red Medios , EIRL. Todos los Derechos Reservados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta y su contenido sin la autorización expresa de los editores, así como la transmisión del mismo  copia, edición y manipulación en cualquier forma o de cualquier modo, ademas del uso de material gráfico, fotografías vídeos audios entre otros modos.

Red Medios EIRL.

Intendente Atton Anuncia Reunión Con Nuevo Ministro de Desarrollo Social Sebastián Sichel

June 14, 2019

 

Intendente Jorge Atton, destacó trabajo realizado en la Araucanía por el ex Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno.

 

 

 

Tras el cambio de gabinete realizado ayer jueves por el Presidente Sebastián Piñera, el Intendente de la región de La Araucanía, Jorge Atton, anunció que se reunirá este lunes en La Moneda con el nuevo Ministro de Desarrollo Social, Sebastián Sichel, y los 11 Ministros a cargo del Plan Impulso.

 

Atton, destacó el trabajo realizado en la Araucanía por el ex Ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno, y aseguró que él seguirá aportando a la región desde su nuevo puesto de Ministro de Obras Públicas por medio de la realización de proyectos de Agua Potable Rural (APR).

En cambio, los agricultores de Malleco ven de manera positiva la salida del ex Ministro Moreno que estaba a cargo del Acuerdo por la Paz y el Desarrollo en La Araucanía; ya que según lo señalado por su vocera, Gloria Naveillán, ya se había perdido la confianza.

 

Por su parte, el Diputado de Evopoli, Andrés Molina, indicó que la presencia de Moreno en la cartera de Obras Públicas permitirá reforzar los proyectos de esa índole en la región.

En tanto, el Intendente Jorge Atton, sobre un eventual cambio de gabinete en la región, descartó adelantar información al respecto y defendió el trabajo de Rodrigo Carrasco, actual Seremi de Desarrollo Social en La Araucanía.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Noticias 
Please reload